Primavera Sound Barcelona

Sin entradas. Así ha comenzado el Primavera Sound. Hace meses ya no quedaba ni una sola entrada. El pasado 20 de mayo comenzaron la 13ª edición con estrellas de la talla de Blur, The Jes

us and Mary Shain o Los Planetas. Este año, el Primavera Sound nos dejará disfrutar de más de 250 conciertos y tendrá lugar el macrorrecinto del Fórum. Los principales grupos empezaron a tocar ayer y se esperan más de 150.000 espectadores.

Image

Los grupos más conocidos con los que contaremos en el Primavera Sound son Blur, Damon Albarn, Nick Cave & the bad Seeds, The postal service o Phonenix entre muchos otros. Mañana contaremos con My bloody Valentine o Wu-Tang Clan. Por lo que respecta a la participación española, Los Planetas o Manel también tienen una participación activa en el festival. Además, cabe destacar que Los Planetas pusieron en venta una reedición de “Una semana en el motor de un autobús”. Por su parte, Manel se ha convertido en uno de los grupos que más álbums han vendido y en el Primavera Sound tocarán “Atletes baixin de l’escenari”. Se trata de todo un reto, tanto por la cantidad de espectadores como por la repercusión en los medios que tendrán.

Las entradas para los tres días del festival costaban 195€ y, esta semana, solamente quedaban entradas sueltas para algunas jornadas por un precio de 80€. Los precios respecto al año pasado han aumentado como consecuencia de la subida del IVA, pero aún así todo parece que será un éxito. Por otra parte, queremos destacar que, en un entorno de crisis, el Primavera Sound puede llegar a dejar unos 65 millones de euros.

¡Un espectáculo para verdaderos amantes de la música!

Disfrutad del Primavera Sound y compartid vuestra experiencia con nosotros.

Image

Anuncios

Acerca de Latitud91

Latitud91 es una nueva forma de buscar un restaurante, o un pequeño pueblo perdido, o un bonito lugar...
Esta entrada fue publicada en Turismo y actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s