FIN DE SEMANA EN FAMILIA

 

file0001129704583

Empieza el buen tiempo y es hora de disfrutarlo en familia. En esta época, son muchas las actividades que se pueden realizar sin gasto alguno y en las que pequeños y mayores pueden disfrutar juntos de los primeros días de primavera.

 

SALIR DE EXCURSIÓN AL BOSQUE

La primavera es un buen momento para ir todos de excursión. La naturaleza se presenta en todo su esplendor y, a pesar de las posibles lluvias, podemos disfrutar de numerosos días soleados en los que descubrir y gozar la gran cantidad de colores que podemos encontrar en la montaña.

Preparar unos bocadillos, cargarse la mochila y pasar el día en un entorno cercano, es una buena manera de dar la bienvenida al buen tiempo de forma económica y agradable para toda la familia.

Podemos ir por libre o conectarnos a muchas de las webs de ayuntamientos y comunidades que ofrecen rutas para todas las edades, para planificar nuestra salida familiar.

Esta semana, os presentamos la propuesta del Ayuntamiento de Sant Martí de Sarroca que presenta “Caminos de novela”, unas rutas noveladas para hacer en familia y que combinan el contacto con la naturaleza con la realidad aumentada, algo que seguro que hará que los adolescentes de casa sean los primeros en querer ir de excursión con sus padres.

 

VISITAR OTROS PUEBLOS Y CIUDADES

Si el día no acompaña, o el campo no es nuestro mejor aliado (lamentablemente, la primavera también es época de alergias), también podemos disfrutar de la gran cantidad de ferias que se celebran en todo el territorio en estas fechas.

Este fin de semana, por ejemplo, podemos disfrutar de la Feria de la Flor de Florejacs, la Fiesta de la Forja en Piera o la Feria Modernista que organiza el Ayuntamiento de Olot.

Seguro que a toda la familia os queda ganas de repetir el próximo fin de semana. En Latitud91, encontraréis ofertas en alojamientos, restauración y otros establecimientos, que os pueden ayudar a decidir vuestra próxima actividad familiar.

Fuente imagen: gracey

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo y actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s