XIV Salón de la inmersión en Cornellá.

descuentowebSi el fin de semana pasada os recomendábamos que hicierais un tour por la costa disfrutando del Rallye Barcelona-Sitges, este viernes os animamos a daros una vuelta por la 14ª edición del Salón de la Inmersión, la feria más veterana dedicada al buceo de nuestro país.

Preparaos para el verano y empezad a descubrir toda la magia de los deportes subacuáticos.

La feria cuenta con una piscina para que los más pequeños hagan un primer bautizo en el mundo del submarinismo, así como con las últimas novedades en productos, paquetes turísticos y destinaciones del sector.

Las mejores marcas, escuelas y agencias de viajes se dan cita en el Salón de la Inmersión, para dar a conocer uno de los deportes más bellos que se pueden practicar y ofrecer ofertas exclusivas a los visitantes.

Del 8 al 10 de marzo en la Fira de Cornellá, disfruta de los 8.000 metros cuadrados de exposición y actividades preparados para la ocasión, como exposiciones fotográficas,  de material de rescate y de piezas de buceo históricas, o el ciclo de ponencias dedicadas a hablar de los distintos deportes subacuáticos o a la flora y fauna marinas.

Si eres un apasionado del mar, o estás buscando un nuevo deporte para este verano, no dudes en acudir al  XIV Salón de la Inmersión y conocer todos los destinos en los que vas a poder disfrutar del mejor submarinismo. Vayas donde vayas,  llévate a Latitud91 contigo y busca las mejores ofertas a tu alrededor.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo y actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s