55 Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

rallye sitges

Este fin de semana (días 2-4 de marzo) se celebra la 55 edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges; una cita ineludible para los amantes del automovilismo histórico organizada, como ya viene siendo costumbre, por Foment del Turisme de Sitges.

Nacida en febrero de 1959, es uno de los pocos rallyes de estas características en Europa, pues reúne a gran cantidad de coches construidos antes de 1928, y procedentes de todo el continente que se agrupan en cuatro categorías distintas (según el período de fabricación).

La celebración dura tres días, siendo el sábado y el domingo los días que generan más expectación, pues el tercer día tiene un carácter más privado.

Durante el sábado se lleva a cabo la concentración de vehículos y posterior muestra a los aficionados, ante el centro comercial L’Illa Diagonal, de 10h a 17h; y el domingo, se podrá seguir el rallye que enlaza ambas ciudades, que saldrá a las 11h desde la Plaza Sant Jaume y cuyo recorrido se puede consultar en www.rallyesitges.com (después de hacer un recorrido por algunas de las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal, los coches irán hacia Sitges cruzando L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels y las Costas del Garraf).

Cuando la caravana llegue al Port d’Aiguadolça, celebrará otro desfile por distintas calles y los coches quedarán nuevamente expuestos en el recinto La Fragata.

Si os apetece asistir al evento, no dudéis en visitar la web de Latitud91, para encontrar los establecimientos de Barcelona y Sitges con las mejores ofertas en alojamiento y restauración de la zona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo y actividades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 55 Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

  1. Pingback: XIV Salón de la inmersión en Cornellá. | Latitud91 Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s