DE REBAJAS EN ALICANTE

ALICANTE Para descansar del alboroto de Navidades o ir de rebajas a un sitio distinto, puede ser interesante hacer una pequeña escapada de fin de semana.

En este sentido, Alicante es el lugar perfecto. Ciertamente, la ciudad tiene mucho para visitar, y unas horas no son suficientes para conocerla como se merece. Pero podemos combinar la visita a los lugares más emblemáticos del lugar sin renunciar al escaparate de productos que propone.

No podemos dejar de hacer una escapada al Castillo de Santa Bárbara, en la cumbre del monte Benacantil,  relajarse en una de las muchas cafeterías del paseo marítimo, pasear por el casco antiguo o hasta visitar el Museo Arqueológico de Alicante Marq.

Todo ello, sin olvidarse de entrar en los múltiples y variados comercios que ofrece la ciudad, que van desde el comercio más minorista y tradicional (la piel o los artículos de mimbre y cerámica son de reconocido prestigio), a las grandes firmas internacionales, y que podemos encontrar esparcidos por todo Alicante.

También puede interesarnos descubrir el rastrillo de los domingos (ubicado en la plaza del Ayuntamiento y dedicado a la filatelia y a las antigüedades), y dejarnos seducir con las golosinas típicas de la zona como los rollitos de anís, la coca boba, los famosos helados y el turrón de Jijona o el delicioso chocolate de la vecina Villajoyosa.

Si quieres disfrutar de un fin de semana en Alicante, no dejes de consultar las ofertas disponibles por la zona en Latitude91.

Fotografía: Sobre España

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo y actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s