IDEAS PARA FIN DE AÑO

file0001782603488

¿Ya lo tienes todo listo para celebrar el fin de año o todavía necesitas alguna idea para festejarlo de modo económico y diferente?

Son muchas las propuestas para pasar una Nochevieja en lugares cálidos y paradisíacos, en las áridas y frías tierras del Polo Norte, o hasta en bulliciosas capitales como París o Nueva York, pero si lo que te apetece es una celebración sin alejarte mucho de casa y a buen precio, aquí tienes un par de ideas para que la llegada del 2013 sea de lo más original y económica.

Nochevieja romántica en un hotel cercano:

¿No te apetecen las fiestas multitudinarias, ni cenar en casa? Disfruta de una velada romántica en un hotel cerca de tu hogar; la excusa perfecta para permitirte una escapada con tu pareja o para descubrir ese hotel al que nunca habéis ido y disfrutar del Fin de Año de un modo íntimo y a un precio asequible.

Piensa en un modo distinto de tomar las uvas o inventa un ritual propio con tu pareja para celebrar la entrada del 2013.

En Latitud91, vas a encontrar las mejores ofertas en hoteles y casas rurales para esta noche tan especial.

Amigos en casa:

Si te apetece una fiesta, pero no quieres renunciar a la comodidad de tu salón, invita a tus amigos a cenar. Repartiros las tareas para que el gasto y el esfuerzo sean los mismos para todos y disfrutad de la celebración.

Podéis darle un toque original y creativo, proponiendo una fiesta temática con decoración y disfraces pensados para la ocasión, hacer una ruleta de juegos de mesa y volver a ser un poco niños, o una maratón de alguna película o serie que os guste (¡una Nochevieja especial “Guerra de la Galaxias”, por ejemplo, podría durar hasta bien entrado el primero de enero!).

Haz alguna locura:

Puede que ni las fiestas con amigos ni las veladas románticas sean tu plan ideal para el cambio de año… ¿Has pensado en hacer algo que no hayas hecho nunca?

Báñate en el mar en pleno invierno, ve a una fiesta con desconocidos, pasea descalzo por la nieve, súbete a un árbol a comer las uvas… ¿Qué más se te ocurre?

Sea como sea, pasa una Feliz Nochevieja y no dudes en compartir tus experiencias con nosotros.

¡FELIZ 2013!

Foto: dantada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo y actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s