5 Consejos para unas compras Navideñas con éxito.

file0001994043352¿Cansado de hacer siempre las compras de Navidad a última hora y no poder aprovecharte de las mejores ofertas para tus regalos?¿Cansado de terminar gastándote el doble de lo que tenías previsto por culpa de las prisas?

Esta semana, en Latitud91,  te damos diez consejos para que tus regalos de Navidad sean un éxito sin que te cuesten una fortuna:

-Primero (y más importante): PLANIFICA.  Haz una lista de todas las personas a las que vas a hacer regalos este año y ve apuntando ideas y precios con unas semanas de antelación.

-Segundo: Márcate un PRESUPUESTO máximo general y uno máximo por persona para asegurarte que no vas a tener que recortar de unos por haber gastado demasiado en otros.

-Tercero: Tómate un tiempo para COMPARAR precios en distintos establecimientos.

– Cuarto: A pesar de las previsiones, no dejes de consultar las distintas OFERTAS a tu alrededor. Puede que un vale para un masaje sea una buena alternativa  al cofre de lociones corporales que tenías pensado y que costaba el doble…

-Quinto: Conserva las facturas (para posibles cambios) y también la lista de obsequios definitivos. ¡Te irá bien para no repetir regalos el año que viene!

Ya estás a punto para empezar las compras, recuerda que estas Navidades, gracias a Latitud91, podrás encontrar promociones increíbles.

Fuente imagen: cohdra (morgueFile)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s